Abogado Familiar Sant Cugat del Vallès

Solicita más información

LEX ABOGADAS apuesta por gestionar los divorcios y las separaciones a partir del asesoramiento preventivo y la mediación familiar, creando un clima de diálogo entre los progenitores con la máxima finalidad de proteger los intereses y sentimientos de los menores.

Tras nuestra experiencia, ofrecemos 3 tipos de servicios de divorcios, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes:

– DIVORCIO EXPRÉS: Se realiza en la NOTARÍA cuando no existen hijos menores en la pareja. La figura del abogado es obligatoria también para este tipo de divorcios, quienes deben asistir a la firma. 

El procedimiento más rápido y económico:

LEX ABOGADAS garantiza el divorcio notarial en un período inferior a 2 semanas.

Consulta nuestra tarifas, a través del formulario de contacto, a partir de 250 euros + I.V.A.

– DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO: cuando existen menores de edad o quiere realizarse la venta de la vivienda familiar. Este procedimiento es más rápido que el judicial, ya que no existe juicio y los progenitores asistirán un día al juzgado para ratificar con lo que se establezca en el Convenio Regulador, previamente acordado por ambas partes.

Existe la posibilidad de que haya solo un abogado y procurador para ambos o que cada progenitor tenga su propio abogado y procurador, esto dependerá de si están de acuerdo o, por el contrario, hay que negociar muchos aspectos del Convenio.

– DIVORCIO CONTENCIOSO/JUDICIAL: cuando no existen viabilidades de acuerdo entre las partes.

No obstante, en el supuesto de que existan motivos sustanciales (que hayan cambiado las condiciones de alguno de los progenitores o haya un incumplimiento reiterado de la sentencia de divorcio) se puede modificar la sentencia y su Convenio Regulador realizado con anterioridad, por ello, también ofrecemos el servicio de MODIFICACIÓN DE MEDIDAS. Este servicio suele utilizarse mayoritariamente cuando existe un incumplimiento por alguna de las partes (sobre el régimen de visitas, pensión de alimentos, gastos extraordinarios…).

Divorcio exprés

Divorcio notarial

Convenio de mutuo acuerdo

Escríbenos y te contestaremos en menos de 24 horas.

Privacidad