LEX Abogadas

El despacho de abogados LEX ABOGADAS, de Sant Cugat del Vallès, cuenta con la experiencia de diferentes profesionales especializadas en determinadas áreas del Derecho y actuamos en toda España.

El despacho se encuentra especializado en CANCELACIÓN DE DEUDA, DERECHO DE FAMILIA, DERECHO CIVIL, DERECHO LABORAL Y EN PROGRAMAS DE COMPLIANCE.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un asesoramiento personalizado para ayudar a nuestros clientes/as a tomar las decisiones que mejor se adapten a sus intereses personales, jurídicos y familiares.

Apostamos por el ejercicio de la abogacía preventiva, ofreciendo el mejor consejo legal, intentando siempre anticiparnos y prevenir los posibles problemas legales que puedan surgir en el futuro o, en su en caso, reduciendo los perjuicios ya existentes, intentando evitar que el conflicto se afiance y así minimizar sus efectos.

Sin embargo, en todos aquellos casos que exista un litigio judicial inevitable, nuestra labor se centra en ofrecer, en cada caso, una defensa de calidad, apostando por el éxito y la ética profesional.

 

Nuestras especializaciones abarcan distintas ramas del derecho, cómo pueden ser:

DERECHO DE FAMILIA: Divorcio exprés (notarialmente), divorcio de mutuo acuerdo y contencioso, y modificaciones de convenios reguladores.

DERECHO CIVIL: Herencias, donaciones, alquileres y desahucios, comunidad de propietarios, accidentes y seguros, incapacitaciones y tutelas, cláusulas abusivas y reclamaciones bancarias.

LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD: Cancela el 100% de tus deudas con LEX ABOGADAS.

DERECHO LABORAL: Gestionamos las reclamaciones del ámbito laboral: despidos e indemnizaciones, reclamaciones de cantidad, acoso laboral, mobbing…

COMPLIANCE: La forma de evitar que las sociedades mercantiles puedan ser imputadas por la comisión de hechos de carácter delictivo es el establecimiento de un Programa de Compliance.